MENU
Gammavet
MENU
Eventos

El Conversatorio, Convirtiendo la Crisis en Oportunidad dictado por Vania Masías fue todo un éxito

El Conversatorio, Convirtiendo la Crisis en Oportunidad dictado por Vania Masías fue todo un éxito

 



El 5 de agosto, Gammavet realizó un conversatorio el cual tuvo como ponente a la reconocida representante del arte peruano, Vania Masías.

 

Vania, artista, bailarina, emprendedora social, líder de opinión y directora coreográfica, presentó testimonios de su vida llenos de aprendizaje en donde superó adversidades y fue resiliente ante los retos que se le presentaron, mostrando atributos claves como la transformación y la adaptabilidad. 

 

Gammavet apuesta por la organización de eventos de esta índole, con un giro fresco y motivador enfocados en el factor humano, dando herramientas y una visión fresca que ayude a las personas a pensar en estrategias innovadoras de crecimiento personal y manejar emociones en tiempos desafiantes como estos, ayudando a transformar la realidad y fomentando la unión entre peruanos.

 

La invitación al conversatorio se extendió a clientes, amigos y empresas del sector, la cual fue muy bien recibida. Una empresa será tan buena como el talento que la conforma y este talento debe estar empoderado, unido y motivado para lograr los objetivos. 

 

El conversatorio fue un éxito, siendo pionero en su tipo dentro del rubro siguiendo un enfoque humano, contando con el agradecimiento y gratitud de los asistentes que se llevaron importantes enseñanzas para sus equipos en sus respectivas empresas.

 

Debido a la gran acogida, la charla se encuentra disponible en el canal de YouTube de Gammavet para que todos puedan disfrutarla y rescatar aprendizajes.
Enlace: 
https://www.youtube.com/watch?v=W4q48dHCpbo&t=1s

 

 

 

 

regresar
COMPARTELO