MENU
Gammavet
MENU
REPRESENTACIONES

Desde el 2013, venimos firmando acuerdos de distribución exclusiva con importantes empresas multinacionales para acercar el mercado peruano a productos de vanguardia. Estas empresas comparten valores y objetivos comunes, creando así una sinergia con una cultura orientada a la familia.

JRS
J. RETTENMAIER & SOHNE (JRS)
Empresa familiar alemana, líder mundial en la producción de fibras naturales. ARBOCEL, concentrado de fibra cruda insoluble es su producto bandera y la fibra de elección para la nutrición animal en Perú.
JRS
CID LINES
Empresa belga dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para la higiene. Con más de 700 productos y 400 fórmulas, ellos hacen que la higiene funcione.
JRS
ANCO
Empresa austriaca que ofrece la evolución del rendimiento intestinal centrándose en la prevención más que en las consecuencias.
JRS
CARVAL
Empresa familiar colombiana, con más de 60 años ofreciendo productos y servicios inigualables. Gammavet distribuye su Unidad de Nutrición Animal.
JRS
EW NUTRITION
Empresa alemana que desarrolla innovaciones funcionales para resolver los desafíos actuales y futuros en nutrición animal, haciendo hincapié en la reducción del uso de antibióticos.